martes, 30 de diciembre de 2008

1-El Mago


Descripción de símbolos:

El fondo amarillo simboliza la sabiduría, la inteligencia, el poder del intelecto. El mudra del mago es un gesto de poder, el brazo derecho alzado magnetiza, canaliza coge la energía y la proyecta con la mano izquierda a través de todos sus chacras.(Lo que es arriba es abajo) principio metafísico.
El símbolo del infinito yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin.
Es el símbolo de lo eterno. La cinta blanca que rodea la cabeza del mago, simboliza la pureza de mente, que esta conectado con el vacío(infinito),
Con Dios. El vestido blanco, también nos habla de pureza y la túnica roja el poder terrenal, (poder de gobernar los 4 elementos)
La túnica roja y vestido blanco significa, el equilibrio entre el poder terrenal y la pureza.
La serpiente que rodea su cintura simboliza la sabiduría.
La vara es el símbolo del poder.
Las flores simboliza el florecimiento que embellece al ser cultivado, es la seguridad.
La mesa cuadrada representa estabilidad, equilibrio.
Los utensilios son los 4 elementos: Tierra(oros) Copas (agua) Espada (aire) cayado (fuego).



Conceptos Generales:

Comunicación, don de la palabra, voluntad, poder, magnetismo, carisma, inteligencia, audacia, concentración, controla y maneja, es el alquimista pero siempre bajo las leyes del padre, disciplina, facilidad para aprender, facilidad en el lenguaje, autocontrol, sobriedad, tiene fe en si mismo,
Poder de invocación , creador masculino, padre cósmico, buena autoestima,
Alineado con la voluntad del padre, equilibrio, energía creativa, canalizar, principio, Tener las cualidades necesarias para hacer o crear lo que se proponga. Voluntad del padre. Principio. Originalidad, iniciativa, diplomacia, Dominio de los elementos.


EL MAGO (INV)


Conceptos Generales: Mal uso del poder, persona que habla demasiado, manipulador, tener problemas con el lenguaje, problemas de comunicación, baja autoestima, trabajo sin la voluntad del padre, falta de voluntad, pesimismo, carente de escrúpulos, intrigante, embustero, estafador, charlatán , inseguridad, voluntad aplicada a malos fines.
Fuentes: OlgaPerez.

3 comentarios:

  1. esta es una de mis cartas preferidas ya he estrenado el blog jeje

    ResponderEliminar
  2. pues aprobecho que lo has estrenado para dejarte un comentario. La verdad no se mucho de estas cosas pero si te puedo decir que esta paginilla o blog que has creado me encanta y que soy tu fan numero uno enn¡¡ jeje, besitos. Tu prima Rosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegro guapa que te guste lo hago con todo mi cariño, espero transmitir todo los conocimientos que he aprendiendo y que estoy aprendiendo, besotes..

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario